Reubicaciones militares
Mudanzas residenciales
Desde hace 50 años, los profesionales de La Rosa Del Monte ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para hacer sus mudanzas locales más fáciles y prácticas.
Mudanzas comerciales
Ya sea que su mudanza sea grande o pequeña, sólo los expertos deben encargarse de la mudanza de su oficina. La planificación previa, la coordinación y la atención a los detalles, por pequeños que sean, desempeñarán un papel importante en el éxito de una mudanza.
Reubicaciones militares
La Rosa Del Monte
tiene licencia para atender todas las necesidades de mudanzas nacionales e internacionales por vía aérea, terrestre o marítima.
Un hecho inevitable de la vida militar es la necesidad de recoger y trasladarse periódicamente, ya sea por servicio temporal o por un traslado del PCS. Para los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias, mudarse a un nuevo lugar de destino significa atender numerosos detalles y trabajar en estrecha colaboración con la oficina de transporte y una empresa de mudanzas local. LRDM ayuda a los militares y sus familias brindándoles una reubicación sin estrés e información diseñada para ayudar a organizar cada detalle de la mudanza.